Forum London


Forum of expats in London: Ask questions and participate to discussions concerning expatriation.

  Search the whole website

  User's Charter  -  Help  -  Terms and Rules  -  Privacy Policy

✎ ES Londres:Quiero conocer a personas ahi.

Discussion in 'London' started by Sandra, Jul 7, 2003.

  1. DianaKPL

    DianaKPL New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    (LONDON) Londre
    Hola Axel, puedes escribirme un correo si quieres, yo soy Mexicana y vivo en el norte de Londres desde 1996.
    Trata de no mudarte en el centro de la ciudad pues es mas caro y solo para turistas. El norte esta bien y hay de precios.
    En el periodico Loot anuncian todos los cuartos o departamentos en renta.
    No necesitas visa pues te la dan al llegar aca pero solo por seis meses y sin permiso para trabajar.
    No hay muchos negocios mexicanos por aca, hay como un mercado latino fuera de la estacion de metro Seven Sisters, tampoco es muy cara la renta por ahi y a lo mejor te podrian poner en contacto con alguien. Creo que tambien hay negocios latinos por Elephant & Castle pero eso es del otro lado de Londres, para el sureste.
    Yo no conozco a nadie en tu situacion pues la verdad todos los mexicanos que conozco aca estan legalmente pues formaron familias con Ingleses desde hace tiempo.

    [%sig%]
     
  2. iban

    iban New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    Hola, soy Iban y como casi todo el mundo busco trabajo y alojamiento en Londres. Yo ya estoy aqui desde hace una semana pero el tema del trabajo va lento y los gastos van rapidos.
    Si alguien tiene una sugerencia sera muy bienvenida. Si alguien quiere conocerme o se encuentra en la misma situacion que yo aqui estoy para lo que sea.

    Un abrazo
     
  3. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    trae
    <http://www.monster.com>

    suerte
    lidia

    [%sig%]
     
  4. DianaKPL

    DianaKPL New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    City:
    (LONDON) Londre
    Tambien los lunes el periodico britanico 'Evening Standard' trae una seccion con anuncios de trabajo si quieres buscar ahi, si eres Europeo obviamente no necesitas ningun permiso de trabajo pero si eres latinoamericano yo no creo que haya manera de conseguir trabajo en forma sin un permiso. Son aqui mucho mas estrictos que digamos en Estados Unidos, la veo muy dificil, a menos que tuvieras ya familia o amigos con negocios propios que te quisieran ayudar dandote trabajo. En la zona oeste de Londres llamada Bayswater, cerca del metro Queensway, hay una comunidad muy grande de Espanoles, hay una iglesia catolica Espanola, asi como varios negocios de Espana, una churreria, unas panaderias,etc. a lo mejor por ahi hay alguien que ofrezca algun trabajo. Como ya dije cerca de Seven Sisters o Elephant & Castle hay mucha gente Latinoamericana, igual y ahi encuentras/encuentran algo. Yo desgraciadamente no cuento con negocio propio y afortunadamente estoy aqui legalmente pues mi familia es Europea asi que no se que otro consejo darles. Mucha suerte de todos modos y si necesitan platicar con alguien o hacer preguntas practicas no duden en mandarme un correo electronico. :wave:

    [%sig%]
     
  5. ches

    ches Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    12
    Likes Received:
    0
    City:
    la coruña
    Hola chicos soy una chica de Galicia de 25 años,me gustaria irme a trabajar a Londres durante 3 meses este invierno,si me podeis hechar una mano os lo agradezco un monton,no conozco a nadie hai ni se si sera muy dificil encontrar un trabajo y un sitio donde quedarme.Un abrazo ;-) :wave:
     
  6. edLondon

    edLondon New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    enchiladas paellas ....

    donde :) ????

    vivo en londres y espero conocer algunos d ustedes

    les paso mi correo ilvato@yahoo.com



    bueno, saludos a todos

    ciao

    edgar



    AHHH!!! Lo olvidava, Xfa traigaan algo de musica con ustedes... de preferencia algo d alternativa en espanhol ok luego intercambiamos, Va!!!

    [%sig%]

    Mensaje editado (09-08-2004 01:57)
     
  7. javi_london

    javi_london New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola Sandra, Javi, isaac y todos ! :wave:
    yo llevo 5 semanas aqui y tambien quiero conocer mas gente espanyola por aca, tengo 27 soy catalan y he venido aqui a trabajar y aprender ingles, como casi todos... Estaria guay juntarnos para hacer unas pintas... os paso my email....
    xavi_lin@hotmail.com

    Hasta luego!
    xavi

    [%sig%]

    Mensaje editado (21-08-2004 19:27)
     
  8. reikibcn

    reikibcn New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    City:
    barcelona
    hola soy Albert,
    Llevo 3 semanas en london buscando curro y esas cosas y me gustaria conocer gente que me pudiera dar unos consejillos y charlar un poco en spanish.
    Bueno mi email es signi69@mixmail.com y mi movil 07849639123.
    Gr'acias a todos
    albert

    [%sig%]
     
  9. Lidia

    Lidia Addicted member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    230
    Likes Received:
    0
    Gender:
    Female
    City:
    Santiago
    Living In:
    Spain
    Nationality:
    French (FR)
    Languages:
    Español, English, Français
    hola a todos,
    de primero gracias DIANA por los informes

    EDGAR, ahora mismo no estamos de paella sino de pulpo.....!!!

    CHES!!!! GALLEGIÑA!!!!!!!!en que parte de galicia te encuentras? Yo estoy ahora mismo en las fiestas de san froilan... No te asustes con el tema de ir a londres sin conocer nada, ya que mucha gente va a veces ni siquiera saben hablar el idioma, para encontrar curro pateate la ciudad, vete con unos 50 o mas curriculos, y sino pregunta tambien en los pubs o tiendas, hay paginas en easyexpat sobre london, que te lo explican muy bien, lo del alojamiento tambien
    <http://www.easyexpat.com/londres_es.htm>
    hasta logiño, un bico
    lidia :wave:
     
  10. Zu

    Zu New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola a todos,

    Que tal les fue a los mexicanos que se lanzaron a la aventura, consiguieron trabajo y todo eso? Me lanzo próximamente, tengo 24 años y bueno, si me pudieran contar sus experiencias y tips me aydarían bastante. Gracias!!!

    Zu :wave:
     
  11. MariaLaura

    MariaLaura Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    7
    Likes Received:
    0
    City:
    Louisville, Ken
    Hola a todos!

    Mi nombre es Maria Laura. Soy argentina, 24 años, y vivo en EEUU hace 8 años. Voy Londres en Marzo del '05. Me gustaria conocer a gente para salir a tomar un cafe, a un pub, a ver una pelicula, o a lo que sea, quiero tratar de disfrutar mi tiempo alli todo lo posible.

    No importa de donde eres, si estas por mudarte a Londres, o vives alli hace tiempo. Mi e-mail es laurare@rocketmail.com, o si queres chatear conmigo por MSN Messenger: lauritasre@hotmail.com

    Saludos, espero respuestas,

    -Maria Laura
     
  12. Veronica5

    Veronica5 New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola Sandra si llevo un ano en Londres y me gustaria conocer mas espanol, mandame un emilio a canirove5@hotmail.com, y podemos kedar a tomar un cafe

    bye!
     
  13. jorge_moratilla

    jorge_moratilla New Member

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    1
    Likes Received:
    0
    City:
    Madrid
    Hola a todos los que estais en Londres. Voy a hacer un viaje de una semana y no conozco nada de Londres. Voy a un curso que debe de estar por el centro, pero por las tardes estaré libre... Me gustaría quedar a tomar unas cervezas y conocer la vida nocturna de londres.

    Por cierto, no me he presentado: me llamo jorge y tengo 27 años. Voy a un curso que me tienen que dar de informatica, pero me han dicho que después tengo que darlo yo... (!)

    Saludos a todos. Mi email es jorge@moratilla.com

    [%sig%]
     
Loading...
Similar Threads Forum Date
✎ ES Quiero conocer amigos en londres London Sep 7, 2004
✎ ES Quiero conocer a gente en Londres London Aug 11, 2004
✎ ES Londres: Quiero conocer una Española London Jul 1, 2004
✎ ES Quiero conocer gente londres-francia London May 15, 2004
✎ ES Quiero estudiar en Londres London Dec 28, 2005

Share This Page